Talleres vs Cristal: ¿Cuándo fue la última vez que los celestes ganaron en Argentina?

El cuadro celeste se prepara para lo que será su partido este martes 26 de abril por la jornada 3 de la Copa Libertadores.
Compartir en:

No ha sido común en los últimos años ver a equipos peruanos ganando a argentinos, y menos aún de visitante. Cristal intentará revertir esta tendencia cuando visite a Talleres de Córdoba. Para esto, deberá repetir algo similar al triunfo que logró en el 2015.

 

Para aquella edición de la Copa Libertadores, Racing de Avellaneda recibía al cuadro rimense tras haber goleado en sus dos primeros partidos coperos. Por su parte, Cristal había empatado sus dos encuentros, por lo que buscaba su primera victoria.

 

También te puede interesar: Talleres vs Cristal: ¿Cómo le ha ido a los celestes en Argentina por Copa Libertadores?

 

El marcador dio un 2-1 en favor del equipo peruano, con un doblete de Carlos Lobatón que marcaría del desempate de penal en el minuto 81’. A pesar del triunfo, los celestes quedaron eliminados de la copa en fase de grupos, pues perdieron ante Racing en Lima y empataron el resto de sus cotejos. Sporting Cristal se quedó con solo 7 puntos, los cuales no alcanzaron para avanzar.

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas