Sporting Cristal: complicado debut de los celestes en la Copa Libertadores

El equipo rimense cayó por 2 goles a 0 frente al siempre difícil Flamengo de Brasil.
Compartir en:

En medio de una incertidumbre por el acontecer político nacional, el partido de Sporting Cristal vs Flamengo finalmente se pudo jugar. Incluso después de la suspensión oficial del encuentro, comunicada por el IPD y la Conmebol. Es más: el equipo brasileño, que se encontraba en los exteriores del Estadio Nacional, tuvo que regresar al hotel de concentración.

 

Finalmente, con la anulación de la inamovilización por parte del presidente, se supo que el partido se jugaría dos horas más tarde de lo pactado. El ‘Fla’ tuvo que regresar al Estadio Nacional y el partido escuchó el pitazo inicial a las 8 de la noche, aunque sin público en las tribunas.

 

Cristal vs Flamengo: dura derrota en el debut

 

El cuadro cervecero no tuvo el mejor arranque. En el debut de los equipos peruanos en fase de grupos por el torneo continental, nuestro primer representante cayó en casa, cuando recibió al ‘Mengao’.

 

Aunque fue un tropiezo, quizás para algunos, esperable, el equipo de Roberto Mosquera deberá levantar cabeza rápido para seguir compitiendo, pues aún quedan varias fechas por jugarse y muchos puntos por rescatar. Los otros rivales del cuadro celeste en su grupo son Universidad Católica de Chile y Talleres de Argentina.

 

Sporting Cristal vs. Flamengo: resultado, resumen y goles del partido de  hoy por fecha 1 de Copa Libertadores 2022 | VIDEO | DEPORTE-TOTAL | EL  COMERCIO PERÚ
El encuentro se logró jugar a puertas cerradas.

 

[Mira] La vez que Cristal debutó en la Libertadores jugando como local en el Monumental

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas