Sport Boys: La vez que Claudio Adao anotó un Hat-trick a balón parado

Recordemos la vez que Claudio Adao, ídolo de Sport Boys, anotó un hat-trick solo de balón detenido.
Compartir en:

Claudio Adao es uno de los jugadores más recordados que pasaron las filas del Sport Boys. El exdalentero brasileño, gracias a sus goles y entrega con la camiseta rosada, pudo ganarse el cariño de la hinchada porteña y quedar en la historia del club como uno de los ídolos extranjeros.

Los hinchas de ‘La Misilera’ tienen presente la buena campaña que hizo Sport Boys en la temporada de 1990. Aquel año los ‘Rosados’ levantaron el trofeo de Campeón Regional, quedaron subcampeones del torneo peruano y obtuvieron un cupo para la siguiente Copa Libertadores. Es un gran mérito, pues el año anterior se encontraban jugando la Segunda División. Eso sí, esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Claudio Adao que terminó como máximo goleador del certamen con 31 anotaciones.

 

Claudio Adao, el hombre que dormía con Pelé en el Santos y hace 30 años fue el goleador del Sport Boys del Callao | Callao | Aniversario del Callao | SOMOS | EL COMERCIO PERÚ
Claudio Adao con el Campeonato Regional 1990.

 

Sport Boys vs Deportivo AELU

 

El 12 de mayo de 1990, se jugó la jornada 3 de la Regional I y Sport Boys se enfrentaba a Deportivo AELU. En ese partido Claudio Adao fue de los más destacados, ya que contribuyó con 3 de los 4 goles que la ‘Misilera’ le propinó al cuadro niséi.

Lo curioso del hat-trick del atacante rosado, es que todos fueron anotados a balón parado. Claudio Adao marcó 1 gol de tiro libre y 2 tantos de penal. Para completar la goleada, Martin Duffó también anotó y los ‘Rosados’ terminaron aplastando por 4-0 a Deportivo AELU en el Estadio Nacional.

 

Claudio Adao: El excompañero de Pelé que fue goleador en Sport Boys - Archivos de balón
Celebración de gol de Claudio Adao.

 

[Te puede interesar] CLAUDIO ADAO: EL EXCOMPAÑERO DE PELÉ QUE FUE GOLEADOR EN SPORT BOYS

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas