Ruidíaz vs Callens: choque de peruanos en Estados Unidos

Los equipos de los compatriotas se verán las caras por las semifinales de la Concachampions.
Compartir en:

Luego de culminadas las fechas de las Eliminatorias y con Perú ya en el repechaje Conmebol, los jugadores de la selección volvieron a sus respectivos clubes. Alexander Callens se reincorporó al New York City, que jugará las semifinales de la Concachampions.

 

El equipo del defensor peruano llega motivado a esta instancia semifinal luego de eliminar a Comunicaciones. A pesar de perder 4-2 en el partido de vuelta, el New York City pasó a la siguiente ronda por su par de goles anotados como visitante, que desequilibraron el 5-5 en el global.

 

Raul Ruidíaz, quien no fue convocado en esta última fecha doble, volvió el 3 de abril, después de poco más de un mes, tras superar una lesión muscular que lo tuvo fuera de las canchas. Su club, el Seattle Sounders, llegó a esta semifinal del torneo luego de eliminar a Leon de la Liga MX. En casa consiguieron una victoria por 3 a 0, mientras que de visita lograron empatar 1-1.

 

El defensor peruano se perfila como titular para este encuentro, debido a su continuidad con la selección y el mismo club. Por otra parte, el atacante nacional espera poder ser titular, luego de que en el anterior partido haya jugado solo unos minutos en la victoria 2-1 frente a Minnesota.

 

Un peruano en la final de la Concachampions

 

Será un interesante duelo que incluirá a dos de nuestros compatriotas. Sea cual sea el resultado, el torneo de la Concachampions ya tiene un lugar reservado en la final para uno de los peruanos.

 

Alexander Callens: "Para mí Raúl Ruidíaz es el mejor delantero de la MLS" | DEPORTES | CORREO
Seleccionados se verán las caras.

 

[Tienes que saberlo] El último equipo peruano que clasificó a Copa Libertadores

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas