Sporting Cristal no viene pasando por su mejor racha. Tras la derrota con Flamengo en Copa Libertadores, el cuadro celeste ha vuelto a caer. En esta ocasión la derrota fue por 2 a 0 ante Universidad Cesar Vallejo, que jugó todo el segundo tiempo con dos expulsados, y aún así a los cerveceros les costó generar peligro.
Tras el partido, el DT Roberto Mosquera ha dicho: “creo que con 11 a 11, jugamos mejor que 11 contra nueve”. Además, el estratega opinó sobre la presión que genera jugar con ventaja de jugadores. “No aprovechamos el error del rival de no tener autocontrol, y creo que fueron bien expulsados. Después fuimos nosotros que nos llenamos de ansiedad y no pudimos resolver”, detalló el estratega.
Lee también: Ricardo Gareca: “La Selección debe funcionar como una familia”
«Tenemos un juego que es al ras del piso, hoy equivocamos el camino. Están bien cuando es un centro llegando a la raya, pero centros sin sentido, estuve incómodo, porque no hemos trabajado para eso” completó Mosquera.
Ahora, Sporting Cristal tendrá que trabajar pensando en lo que será su visita a la Universidad Católica de Chile por Copa Libertadores. Sumar de visitante podría ser de vital importancia para darle al club el empujón anímico que necesita en la difícil situación que atraviesa.