Real Madrid vs Chelsea: Karim Benzema, el candidato a ganar el Balón de Oro

Luego de avanzar a la siguiente fase con hat-trick en la ida y un gol en la vuelta, Karim se perfila como el favorito.
Compartir en:

El ‘Gato’ está teniendo una buena temporada. Hoy, fue el salvador del Real Madrid al anotar el segundo del equipo para que el marcador global termine 5-4 a favor del cuadro español y así, clasifica a las semifinales de la Champions League.

 

El francés podría ser galardonado con este premio que, para muchos, ya lo merecía desde el año pasado. Diarios importantes de todo el mundo pusieron los ojos en él.

 

Esto incluye al diario ´L’Equipe’, que es del mismo grupo editorial que ‘France Football’, los organizadores del galardón. Estos señalan que Benzema es uno de los favoritos para ganarlo.

 

Y es que claro, razones para merecerlo sobran: hat-trick en octavos de la Champions, ante el PSG; otro en la ida frente al Chelsea; 24 goles en lo que va de la temporada en La Liga; la Nations League con Francia y cinco goles con la misma desde setiembre.

 

En definitiva, con el gol de la clasificación frente al equipo Chelsea, de Thomas Tuchel, el ariete francés aumenta muchas más opciones de recibir tan ansiado premio.

 

Balón de Oro: ¿quiénes más podrían ganarlo?

 

Entre ellos se encuentra Lionel Messi, que aunque no sea su mejor temporada en el PSG, su nuevo club, consiguió la clasificación al mundial con su selección y siempre está presente con goles y asistencias. Mbappe, Lewandowski, Cristiano Ronaldo, De Bruyne, entre otros, son quienes podrían completar la lista.

 

Otro de los posibles candidatos sería Sadio Mané, quien ganó la Copa Africana y fue determinante para la clasificación de su selección, Senegal, a Qatar 2022.

 

Real Madrid vs. Chelsea: Karim Benzema lidera el once para la vuelta de  cuartos de final - Champions League | RPP Noticias
Benzema anotando de cabeza.

 

[Puedes ver] ¿Por qué Francia quisiera enfrentar a Perú en Qatar 2022?

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas