¿Quién es el autor del gol más rápido en la historia del fútbol? [VIDEO]

¡Sucedió en Sudamérica! Fue un golazo en tan solo segundos. Conoce cómo se dio el gol más rápido en la historia del fútbol.
Compartir en:

 

En este deporte tan hermoso, tomamos nota de cualquier acontecimiento sucedido en el terreno de juego. Las estadísticas en el fútbol son el pan de cada día. Desde datos individuales, hasta grupales. En esta ocasión, revisaremos el registro del gol más rápido en la historia del fútbol.

 

¿A los cuántos segundos fue el gol más rápido en la historia del fútbol?

 

Para sorpresa de muchos, el gol más rápido en la historia del fútbol sucedió en Sudamérica. La anotación aconteció en un torneo regional de Uruguay, conocido como la Copa Nacional de Selecciones. El 26 de diciembre de 1998 se jugó el encuentro entre Soriano Interior y Rio Negro Central, ambas escuadras se enfrentaban por la primera fase del campeonato.

 

¿Cómo llegó el tanto? Ni bien se escuchó el pitazo inicial, Ricardo Olivera mandó un zapatazo desde mitad de campo y guardó el balón en la portería rival. Olivera se demoró 2,8 segundos en anotar el gol, el tiempo que empleó la pelota en recorrer la distancia entre el centro y la meta. Un golazo, que, sin duda alguna, se encuentra en el libro Guinness.

 

El gol más rápido de la historia - Odio Eterno Al Futbol Moderno
Ricardo Olivera, el autor del gol más rápido del mundo.

 

 

[Te puede interesar]: ¿CUÁL FUE LA EXPULSIÓN MÁS RÁPIDA EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL? [VIDEO]

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Noticias Relacionadas