Perú al repechaje: lo que debe pasar para mantener el quinto lugar de las eliminatorias

Todos los posibles escenarios en caso de una victoria, empate o derrota de Perú frente a la selección guaraní.
Compartir en:

Las eliminatorias, para la selección peruana, no comenzaron de la mejor manera. Las primeras 4 fechas, de 12 puntos posibles, solo se rescató un empate en la visita a la selección paraguaya, justamente el rival de Perú en la última fecha de las eliminatorias.

 

A la actualidad, la bicolor se encuentra en la quinta posición, en zona de repechaje y con un último partido por jugarse. La opción para asegurar la repesca es solo una, pero ¿qué pasaría si no se da el resultado esperado de una victoria peruana?

 

Tres posibles escenarios: el primero, y que es lo bueno, es que Perú depende de sí mismo. Es decir, si gana el encuentro frente a su similar Paraguay, se estaría asegurando el repechaje sin importar el resultado de otras selecciones.

 

En el segundo escenario y con un posible empate de Perú: se tendría que esperar que la selección colombiana empate o pierda ante la ‘Vinotinto’, quienes son coleros de la tabla con solo 10 puntos. También Chile no le tendría que ganar a Uruguay en Santiago, pues, de hacerlo, igualaría en puntos a la selección nacional.

 

Por último, en caso se dé una derrota peruana, Colombia no tendría que robar algún punto en Venezuela, es decir, debería perder. Chile, por su parte, no debería ganarle a Uruguay, un empate o una derrota chilena en Santiago sería lo ideal si es que la ‘Bicolor’ cae en Lima.

 

De todas formas, las estadísticas se muestran a favor de Perú para este importante encuentro. No es para confiarse, pero sí para salir a jugar con más paciencia. ¡Arriba Perú!

 

Juntos por un mismo objetivo.

 

[También puedes ver] El día que Perú le metió 4 goles a Paraguay en el Estadio Nacional

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas