Paolo Hurtado marcó su primer gol en el fútbol peruano en histórica remontada blanquiazul [VIDEO]

Paolo Hurtado gritó su primer gol como profesional un día como hoy hace 14 años, en un partido recordado por un hecho insólito. Lee hasta el final.
Paolo Hurtado
Compartir en:

Alianza Lima es el equipo donde Paolo Hurtado debutó profesionalmente como futbolista. Su estreno de manera oficial en el balompié nacional ocurrió en la primera fecha del Descentralizado 2008, el 17 de febrero de ese año. Para gritar el primer gol de su carrera, el joven volante blanquiazul tuvo que esperar menos de un mes.

 

El primer gol de Paolo Hurtado llegó el 09 de marzo del 2008, en la vista de Alianza Lima a la ciudad de Trujillo para afrontar el partido por la sexta fecha ante la Universidad César Vallejo. El volante gritó su primer tanto como profesional cuando puso el transitorio empate (1-1) en un vibrante partido que acabó en victoria blanquiazul por 2-3.

 

 

 

Este encuentro; sin embargo, no solo es histórico porque Paolo Hurtado marcó el primer gol de su trayectoria, sino también porque fue la primera vez que un arquero de Alianza Lima anotaba un tanto. Incluso lo hizo con un doblete que le dio el triunfo a los blanquiazules. Conoce más sobre este hecho insólito aquí.

 

[No te pierdas esto] 3 GOLAZOS DE JOHNNIER MONTAÑO CON ALIANZA LIMA QUE SÍ O SÍ DEBES VOLVER A VER

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas