Otro Mundial sin Chile: un día como hoy Perú humilló a la ‘Roja’ en el Nacional

El 02 de abril de 2003, peruanos y chilenos se enfrentaron en Lima. Esta fue la goleada que se llevaron los rojos.
Compartir en:

Perú y Chile disputaron un amistoso el 02 de abril de 2003 en el Estadio Nacional de Lima. Este duelo se jugó previo a las Eliminatorias para el Mundial Alemania 2006.

 

La Selección Peruana, entonces dirigida por Paulo Autuori, estrenó a Alberto Rodríguez y Erick Delgado en la ‘Bicolor’. Y en este estreno de ambos el resultado fue un 3 a 0 ante el seleccionado chileno.

 

El primer tanto llegó con firma de Henry Quinteros, a los 18 del partido. Con esta mínima diferencia se fueron al descanso. Claudio Pizarro se convirtió en la figura del juego, al anotar dos goles esas noche. A los 47′ puso el segundo del partido y un minuto más tarde decretó el 3 a 0 final para la Selección Peruana.

 

El enfrentamiento se desarrolló en el Estadio Nacional de Lima. Foto: Difusión

 

Perú vs Chile el 02 de abril de 2003: formaciones

 

Perú: Erick Delgado, Jorge Soto, Miguel Villalta, César Rebosio, Martín Hidalgo, Henry Quinteros, Juan Jayo, Carlos Zegarra, Roberto Palacios, Claudio Pizarro y Andrés Mendoza.

 

Chile: Nicolás Peric, Cristian Álvarez, Pablo Contreras, Ricardo Rojas, Rodrigo Pérez, Rodrigo Tello, Clarence Acuña, Luis Ormazábal, Fernando Martel, Mauricio Pinilla y Marcelinho Navia.

 

[Puedes ver] CUANDO LA SELECCIÓN PERUANA VENCIÓ POR PRIMERA VEZ A BRASIL

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas