Mira cómo fue el último gol de Reimond Manco en Alianza Lima [VIDEO]

En su segundo paso por el cuadro blanquiazul, la exjoya dejó 4 goles y 5 asistencias en 2 temporadas.
Compartir en:

Quedará siempre para el recuerdo lo que pudo ser y no fue de la promesa que llevaba por nombre Reimond Manco. Después de su inadvertido paso por el extranjero, el extremo peruano volvió a Perú para relanzar su carrera. Tras dos buenas temporadas en UTC, Alianza Lima apostaría por su fichaje en 2015.

 

Serian dos años en La Victoria bajo las órdenes del entrenador Roberto Mosquera. Si bien ‘Rei’ llegó a sumar 35 partidos, no se puedo reencontrar con su mejor versión, por lo que al final de 2016 fue contratado por el Zamora de Venezuela. Uno de los mejores recuerdos que dejó Reimond Manco fue su último gol, que marcó el desempate en el Estadio Nancional en un disputado Alianza Lima vs San Martín.

 

 

Con asistencia de Johnnier Montaño, Manco la punteó ante el arquero Farro, quien se había adelantado para anticipar el remate. Gracias a este tanto, el club victoriano celebró los tres puntos aquella jornada del torneo Apertura 2016. En ese mismo partido, destaca el golazo que marcó William Mimbela, para el 1-0 inicial.

 

Lee también: La pared de ‘Chorri’ y Lobatón que acabó en un verdadero golazo de Sporting Cristal [VIDEO]

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas