Selección Peruana: Esto pasó la vez que ‘Cuto’ Guadalupe enfrentó a Ronaldo, Ronaldinho, Kaká y Robinho

Se cumplen 17 años del partido que enfrentó al defensor peruano ante estos cracks de la selección verdeamarela.
Luis Guadalupe con la Selección Peruana ante Brasil
Compartir en:

Por la fecha 12 de las Eliminatorias a Alemania 2006, la Selección Peruana visitó a su similar de Brasil en la ciudad de Goiania. El ‘Scratch’, entonces vigente campeón del mundo, alineó a varias de sus estrellas para este enfrentamiento contra la ‘Bicolor’, acontecido el 27 de marzo del 2005.

 

El cuadro brasileño, dirigido por Carlos Alberto Parreira, estaba formado por Dida, Cafú, Juan, Lucio, Roberto Carlos,  Zé Roberto, Emerson, Juninho Pernambucano, Kaká, Ronaldinho y Ronaldo. 

 

Por su parte, los peruanos, dirigidos por Paulo Autuori, se presentaban de la siguiente manera: Óscar Ibañez, Miguel Rebosio, Alberto Rodriguez, Jorge Soto, Walter Vílchez, Juan Jayo, Carlos Zegarra, Nolberto Solano, Roberto Palacios, Jeffesron Farfán y Claudio Pizarro.

 

[Ante los Galácticos] EL PERUANO QUE FUE BICAMPEÓN DE LA COPA DEL REY ANTE ESTE PODEROSO REAL MADRID

Guadalupe reforzó a la Selección Peruana ante Brasil

 

El partido se detuvo en el minuto 73 por el ingreso del defensa peruano Luis Guadalupe, quien reemplazó a Alberto Rodríguez. El ‘Cuto’ entró cuando el partido se encontraba empatado sin goles. Desafortunadamente, el arco peruano no se pudo mantener invicto mucho más tiempo.

 

Apenas dos minutos después de la entrada de Guadalupe, el brasileño Kaká abrió la cuenta del partido. El gol, a los 75 minutos, le dio la victoria a los locales. A continuación te presentamos el resumen del partido:

 

 

Perú vs Brasil en Goiania

 

Ese partido de Perú ante Brasil en Goiania fue el primero de los cuatro duelos que la ‘Bicolor’ ha sostenido en esa ciudad. Los otros tres encuentros restantes que Perú jugó en esa locación fueron en la Copa América 2021: en la fase de grupos (el triunfo ante Colombia y el empate contra Ecuador) y en cuartos de final ante Paraguay, que se definió, por penales, a favor de los peruanos.

 

[Tienes que ver] ¿CUÁNTAS VECES PERÚ LE HA GANADO A BRASIL?

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas