¿Los recuerdas? Así fueron los goles de Brasil para alzarse con su quinto mundial

En una final disputada, el ‘Fenómeno' Ronaldo fue decisivo para darle el triunfo a su selección.
Compartir en:

 

El primer mundial disputado en Asia trajo consigo el quinto, y último hasta la fecha, mundial para la ‘Verde-Amarela’. Ante una Alemania que venía con figuras como Oliver Khan y Mirsolav Klose, 2 goles de Brasil bastaron para llevarse la victoria en los 90 minutos. Ambas anotaciones si bien fueron obra de Ronaldo Nazario, Rivaldo jugó un rol protagónico en ambas jugadas.

 

Lee también: Goleada Brutal: Argentina aplastó a esta selección y clasificó a la final la Copa América

 

El primer gol llegó en el minuto 67 con una recuperación alta de Brasil. Rivaldo ni bien agarró el balón, sacó un fuerte remate desde fuera del área que Khan no pudo retener. En el rebote apareció Ronaldo para rematar con el arquero prácticamente vencido y poner el 1-0.

 

Solo 12 minutos después, el segundo gol extendió la ventaja de la Canarinha. Esta vez, Kléberson arrancó por derecha y dio un pase al medio buscando a Rivaldo, pero este dejó pasar el balón entre sus piernas sabiendo que el ‘9’ se encontraba detrás suyo. Ronaldo se acomodó el balón para su pierna derecha y colocó el esférico lejos del portero para sentenciar el partido.

 

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas