Zambrano y Advíncula: los otros peruanos que disputan la Copa Libertadores

Los seleccionados nacionales posiblemente jueguen en el debut de Boca Juniors por el torneo continental.
Compartir en:

El torneo más importante de clubes de Sudamérica cuenta con representantes nacionales como Alianza Lima y Sporting Cristal, que ven su debut perjudicado por el acontecer político del Perú.

 

Esto, en definitiva, trae preocupaciones para el fútbol local, pues no solo es pérdida en taquilla o gastos administrativos, también supone menos rodaje para los equipos peruanos.

 

Los otros peruanos que juegan Copa Libertadores

 

Por otro lado, hay más futbolistas peruanos que nos representan en otros clubes, como lo son los defensores Luis Advíncula y Carlos Zambrano, ambos con camiseta de Boca Juniors de Argentina.

 

‘Lucho’, por lo que viene haciendo en sus últimos partidos, es pieza fundamental para el equipo xeneize. El ‘Kaiser’, por su parte, será esperado hasta el último minuto para ver si es que logra arrancar. Ambos están convocados por el DT Sebastián Bataglia y esperan su oportunidad para saltar al campo de juego.

 

Deportivo Cali vs Boca Juniors

 

El equipo de los peruanos no la tendrá nada fácil. En Colombia espera Deportivo Cali, con ganas de sumar en casa. Ambos equipos llegan luego de haber empatado en sus ligas locales, por lo cual intentarán salir por la victoria esta noche.

 

El partido será transmitido, en Sudamérica, por ESPN y Star+. Hora del encuentro: 7:30 p.m (hora peruana).

 

[Debes ver] El único peruano que anotó un gol en una final de Copa Libertadores

 

 

Selección Peruana: la reacción Nolberto Solano tras el título de Luis Advíncula y Carlos Zambrano en Boca Juniors | FUTBOL-PERUANO | DEPOR
El ‘Kaiser’ y el ‘Rayo’ celebrando un título con los xeneizes.
Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas