Los antecedentes de Perú ante sus posibles rivales en el repechaje

La Selección Peruana cuenta con un partido jugado ante cada uno de los equipos que espera en el repechaje final.
perú repechaje
Compartir en:

Con los grupos listos y con miras a lo que será el partido de junio, la Selección Peruana estará a la espera de conocer a su rival para el decisivo duelo de repechaje. Allí se enfrentará a Australia o Emiratos Árabes Unidos, cada uno tercero en su respectivo grupo de las Eliminatorias de Asia.

 

En sus choques disputados ante estas selecciones, el cuadro ‘Bicolor’ no conoce la derrota. El antecedente contra Australia data del mundial pasado, en el que los comandados por Ricardo Gareca vencieron por 2 a 0 a los ‘Socceroos’, en lo que fue la despedida de ambas selecciones de Rusia 2018.

 

Por otro lado, Perú y Emiratos Árabes Unidos se vieron las caras en 2005 , durante la Copa Kirin en la ciudad de Toyota, Japón. Aquel enfrentamiento terminó 0 a 0 y dejó a Perú como campeón del torneo amistoso.

 

 

En lo que consta a partidos oficiales, cabe resaltar que Perú solo conoce la victoria ante países del continente asiático, por lo que por estadísticas la selección parte como favorita en la serie. Australia y EAU deberán disputar su partido en la fecha FIFA de junio para determinar quién irá al partido por el cupo al mundial.

 

No te pierdas: El día que Australia eliminó al representante CONMEBOL en el repechaje

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas