La goleada de Universitario de Deportes a este histórico equipo de Bélgica

Revive aquí la vez que los cremas vencieron por una diferencia de 4 goles a este importante club de Bélgica.
Compartir en:

 

Un día como hoy pero en 1982, Universitario se enfrentó al histórico Club Brujas KV, de Bélgica, en un partido amistoso que se jugó en el Estadio Nacional. En dicha ocasión, los ‘cremas’ superaron ampliamente al club europeo, que ya tenía en su historial 6 campeonatos de su país y 3 Copas de Bélgica.

 

El resultado de aquel partido fue un claro 4 – 0 a favor del equipo peruano, que tenía en sus filas al debutante Carlos Espósito, quien justamente venía de jugar del fútbol belga. Este mismo, además, anotó un doblete en la goleada de la ‘U’.

 

En ese mismo año, el cuadro ‘merengue’ saldría campeón de la liga nacional. Este recordado amistoso, le sirvió para mostrar el nivel que presentaría a lo largo del campeonato y que justamente le sirvió para demostrar su buen fútbol y su poderío con el balón.

 

¿Quiénes fueron los jugadores de Universitario que derrotaron al Brujas de Bélgica?

 

En la ‘U’, Roberto Scarone, DT del equipo, mandó a la cancha la siguiente alineación: Juan Carlos Jaime; Leonardo Rojas, Luis Gardella, Eduardo Aguilar y Raul García; Samuel Eugenio, Rodolfo Chavarry y Bira; Eduardo Rey Muñoz, Carlos Espósito y José Cañamero.

 

 

[Puedes ver] LA VEZ QUE UNIVERSITARIO GOLEÓ A ESTE GRANDE DEL FUTBOL BRASILEÑO

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas