La tarde en que Jorge Soto anotó un ‘póker’ de goles con Sporting Cristal [VIDEO]

Recuerda una actuación de antología del ‘Camello’: cuando marcó cuatro goles en una apabullante goleada celeste
Jorge Soto marca 4 goles en un partido de Sporting Cristal
Compartir en:

Se cumplen 19 años desde la última vez que un jugador de Sporting Cristal marcó cuatro goles en un solo partido. Así lo hizo Jorge Soto, un día como hoy, en 2003. La tarde del 19 de abril de ese año, el ‘Camello’ logró el único ‘póker’ de su carrera en la goleada de los celestes por 6-1 sobre Unión Huaral.

 

El estadio Alberto Gallardo, por entonces llamado San Martín, fue el escenario de esta brillante actuación de Jorge Soto, quien es el goleador histórico de Sporting Cristal. En el partido válido por la fecha 7 del Apertura 2003, el excapitán celeste abrió la cuenta apenas en el primer minuto de juego.

 

Jorge Soto 4 goles Union Huaral
El arquero ‘Pancho’ Pizarro no puede interceptar el pase a Soto, que solo debe empujar la pelota al fondo de la red. Foto: Descentraliretro

 

El segundo tanto del ‘Camello’ llegó al minuto 8, cuando cabeceó la pelota tras un buen centro de un tiro libre. En el segundo tiempo, Jorge Soto completó su ‘póker’ de manera extraordinaria: hizo dos goles en menos de un minuto. El reloj marcaban los 50’ cuando metió el 3ero y el 4to de su cuenta personal.

 

 

[Tienes que ver] El ‘hattrick’ del ‘Chorri’ en 6 minutos y la máxima goleada de Cristal en Copa Libertadores

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas