3 golazos de Johnnier Montaño con Alianza Lima que sí o sí tienes que volver a ver [VIDEO]

Hace 14 años, Johnnier Montaño jugó su primer partido oficial con Alianza Lima, club con el que marcó espectaculares goles de tiro libre. Hoy te mostramos tres de ellos.
Johnnier Montaño Alianza Lima
Compartir en:

Un día como hoy, Johnnier Montaño jugó su primer partido oficial con Alianza Lima. Su estreno con camiseta blanquiazul en el torneo peruano ocurrió el 02 de marzo de 2008, en la victoria del cuadro íntimo 0-1 ante Alianza Atlético de Sullana en Piura.

 

En el duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de ese año, Montaño jugó los 90 minutos del encuentro. A pesar de que el colombiano no pudo anotar, marcó el inicio de una larga relación con los blanquiazules. Alianza Lima es el club donde más años (5) ha jugado Johnnier Montaño en la extensa lista de equipos que ha defendido en su carrera futbolística: 16 clubes en 22 años de trayectoria.

 

El tiro libre era una de sus especialidades. A continuación mira 3 de esos golazos marcados con el cuadro victoriano.

 

2008: Sporting Cristal 2 – Alianza Lima 2

 

El Estadio Nacional fue escenario donde Johnnier Montaño anotó su primer gol oficial con Alianza Lima. Por la fecha 12 del Torneo Apertura del 2008, el colombiano puso el segundo tanto de la victoria momentánea ante Sporting Cristal. Con zurda, mandó la pelota por un costado de la barrera celeste y el balón terminó dentro del arco de Manuel Heredia.

 

2009: Alianza Lima 2 – Ayacucho FC 1

 

En la última fecha de la etapa regular del Descentralizado 2009, Johnnier Montaño estableció el camino de la victoria blanquiazul 2 a 1 sobre Ayacucho FC, (equipo entonces llamado Inti Gas) cuyo exarquero, Álvaro Anzola, no pudo contener el impecable remate del colombiano, en el arco Sur del Estadio Alejandro Villanueva – Matute.

 

 

2011: Alianza lima 2 – Universidad César Vallejo 1

 

Por la fecha 22 del Descentralizado 2011, Johnnier Montaño abre rápido el marcador. A los 5 minutos marcó este golazo que venció la resistencia de Eder Hermoza y encaminó la victoria blanquiazul ese sábado 17 de setiembre de 2011.

 

 

[No te puedes perder] EL GOLAZO DE MONTAÑO A SORTING CRISTAL LUEGO DE QUE SE FUE LA LUZ EN EL ESTADIO

 

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas