Jairo Concha: “Necesitábamos un partido como este, donde todo nos salió bien”

Declaraciones post partido de la figura del clásico que marcó un doblete.
Compartir en:

El primer clásico del año fue para Alianza Lima. El cuadro íntimo no llegaba de la mejor manera para este partido. Si bien es cierto, llegaba tras ganar su último partido ante UTC, esta victoria fue solo por la mínima diferencia.

 

La tabla de posiciones, además, no se veía de la mejor manera para la gente aliancista: Con 8 puntos se encontraban por debajo de la mitad de la tabla. Tras el triunfo en el clásico en el Estadio Monumental, los victorianos han sumado 6 de los últimos 6 puntos posibles.

 

¿Qué dijo Jairo Concha tras el clásico?

 

Jairo Concha, que marcó dos goles en la victoria 1-4 de Alianza Lima sobre Universitario, señaló que su equipo necesitaba un partido como ese, donde todo les salió bien. El volante rescató también la unidad del equipo a pesar de los resultados adversos que venían teniendo. “Hoy, gracias a Dios, pudimos llevarnos los 3 puntos en un estadio difícil”, agregó.

 

Concha, quien fue elegido como el mejor del partido, recalcó: “Nosotros venimos acá a plasmar nuestro juego, a divertirnos, sabíamos que es un clásico y teníamos que tomarlo con la mejor responsabilidad”.

 

El volante íntimo marcó los dos primeros goles del partido, y también su primer doblete en su carrera como jugador profesional: “Sé que hoy jugué un gran partido, solamente quiero agradecer a mi familia y a todos los que me apoyaron (…) espero que de acá sea un impulso para poder seguir creciendo”.

 

Los blanquiazules seguirán buscando triunfos, para llegar plenos al duelo por Copa Libertadores y poder sumar sus primeros puntos dentro del grupo F. Su próximo partido en el certamen continental es el 27 de abril ante Fortaleza en Brasil.

 

Universitario cayó de local ante Alianza Lima por el clásico de la Liga 1 |  DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ
Jairo Concha celebrando el doblete a Universitario.

 

[Mira también] La vez que Alianza Lima goleó 5-1 a Cristal y desató una purga en el Rímac

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas