Goleada Brutal: Argentina aplastó a esta selección y clasificó a la final la Copa América

Se cumplen 7 años de la paliza que le brindó Argentina a esta imponente selección por la Copa América del 2015.
Compartir en:

 

La Copa América 2015 fue un certamen bastante importante, debido a ciertos acontecimientos interesantes. Entre esos hechos, encontramos una suma de polémicos arbitrajes. Ocurrió el primer partido oficial de Ricardo Gareca bajo el mando de la Selección Peruana y la primera Copa en la historia de Chile. Pero la competición también nos dejó encuentros para el recuerdo, como lo fue el de Argentina ante Paraguay.

Goleada de Argentina en la Copa América

 

El 30 de junio del 2015 se jugó una de las semifinales de la Copa América. Para buscar su pase a la tan ansiada final, Argentina tenía que derrotar a Paraguay. La ‘Albiceleste’ se encontraba en una sequía de 22 años sin títulos, por lo que alcanzar nuevamente una final era importante para ellos.

 

Los espectadores y los medios esperaban un duelo parejo. Sin embargo, el partido fue todo lo contrario. Argentina mostró una superioridad notoria en todo momento y logró plasmarla en el marcador. La ‘Albiceleste’ se impuso a los paraguayos por 6-1. Los encargados de darle alegría a los ‘Gauchos’ fueron: Marcos Rojo, Javier Pastore, Ángel Di María (x2), Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.  Para descontar el marcador y anotar el gol del respeto, apareció Lucas Barrios que anotó el único tanto ‘Guaraní’.

 

Copa América 2015: Argentina beat Paraguay 6-1 – as it happened | Copa América | The Guardian
Gol de Marcos Rojo para abrir el marcador.

 

Alineaciones: Argentina vs Paraguay

 

Argentina: S. Romero, P. Zabaleta, M. Demichelis, N. Otamendi, M. Rojo, L. Biglia, J. Mascherano, J. Pastore, L. Messi, A. Di María y S. Agüero. DT: G. Martino

Paraguay: J. Villar, B. Valdez, P. da Silva, P. Aguilar, I. Piris, D. Gonzáles, V. Cáceres, R. Ortiz, É. Benítez, N. Valdez y R. Santa Cruz. DT: R. Díaz.

 

Copa América 2015: Para los curiosos

 

Luego de que Paraguay perdiera aparatosamente ante Argentina, se enfrentó a Perú por el Tercer Puesto. El encuentro lo ganó la ‘Blanquirroja’ y se impuso ante la ‘Albirroja’ por 2-0. Para la Selección Peruana anotaron André Carrillo y Paolo Guerrero. Como dato, el podio obtenido significó la primera medalla que el ‘Tigre’ Gareca consiguió con el equipo de todos.

 

Perú vs. Paraguay: Mira los festejos de la 'bicolor' tras lograr el bronce de la Copa América [FOTOS/VIDEO]
La Selección Peruana con la medalla del tercer lugar.

[Lee también]: A 26 AÑOS DEL PRIMER MUNDIAL QUE GANÓ ARGENTINA

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas