Gianluca Lapadula: de héroe de la selección a no ser considerado por Benevento

Luego del gol a Paraguay que abrió el marcador para el triunfo peruano, el delantero no ha sido considerado por su club.
Compartir en:

El atacante peruano no la pasa bien. Después del importante partido jugado en el Nacional de Lima frente a la ‘Albirroja’, Gianluca Lapadula volvió a su club con un pequeño golpe en el tobillo.

 

La primera fecha, que no fue convocado, se creyó que era por dicho golpe, para que se recupere al 100% y así tenerlo para el resto de partidos. No fue así.

 

En esta ocasión, no fue convocado para enfrentar a Cosenza Lacio por la Serie B italiana. Con este, ya sería su cuarto encuentro que no es considerado por el técnico Fabio Caserta.

 

La última vez que jugó un partido con el Benevento, fue ante Frosinone, donde ingresó a los 60 minutos y no pudo hacer nada para salvara a su equipo de la derrota.

 

Gianluca Lapadula: la situación de su club

 

Actualmente, los ‘Brujos’ ocupan el quinto lugar con 60 puntos, tan solo a tres y cinco puntos del segundo y primer lugar respectivamente.

 

‘Lapagol’ tendrá que seguir esperando su oportunidad y, por el bien de la selección, esperemos que tenga minutos para que llegue pleno al duelo por el repechaje.

 

Convocatoria de Benevento vs. Cosenza Calcio
Convocados del Benevento.

 

[Puedes ver] Marruecos vs Perú: las veces que se enfrentaron en la historia

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas