Fue una paliza: Alianza le anotó 8 goles a este equipo en un día como hoy

Los íntimos se despacharon a su antojo en ‘Matute’ ante un rival que apenas le pudo oponer resistencia.
Compartir en:

 

El Estadio Alejandro Villanueva ha sido testigo de muchos episodios gloriosos e históricos del deporte nacional, y eso incluye marcadores muy abultados en favor al equipo que hace de local allí. Uno de esos episodios se dio un día como hoy, cuando Alianza le anotó 8 goles al Alfonso Ugarte de Puno.

 

Lee también: La brutal goleada que Alianza Lima le propinó a este club inglés

 

Se disputaba la fecha 12 del torneo Descentralizado. Los blanquiazules venían de ser campeones de la temporada pasada, mientras que el cuadro puneño se salvó a duras penas del descenso. El partido se fue al entretiempo con 2-0 a favor de los locales, pero en el segundo tiempo se desataría un auténtico vendaval ofensivo.

 

Tras recibir 4 goles, la visita pudo descontar. Sin embargo, esto no serviría de mucho, ya que cayeron 4 goles por parte de Alianza, lo que dejó el marcador de 8-1. A pesar de tan abultado resultado, al final de la primera etapa, ambos clubes terminaron con el mismo puntaje ubicándose en cuarto y quinto lugar. Lo que marcó la diferencia entre los clubes terminó siendo la diferencia de gol, que fue de +22 para Alianza Lima y -1 para Alfonso Ugarte.

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas