Fernando Rapallini: polémico árbitro será encargado de impartir justicia en el Perú vs Paraguay

El argentino, con un historial de partidos dudosos, fue el designado por Conmebol para dirigir el infartante encuentro entre la 'Blanquirroja' y los guaraníes.
Compartir en:

A raíz del incidentado partido entre las selecciones de Perú y Uruguay, donde el VAR fue el principal actor de aquella noche, los ojos están puestos en quién dirigirá el siguiente partido de la ‘Bicolor’.

 

Para este importante encuentro la Conmebol eligió a Fernando Rapallini, árbitro argentino muy cuestionado por sus actuaciones en anteriores juegos dirigidos.

 

El principal y más escandaloso problema que tuvo el juez fue durante un partido de la Copa Libertadores 2020. En el enfrentamiento entre Gremio e Inter de Porto Alegre se desató una gresca que el árbitro no pudo controlar y, por eso, expulsó a 8 futbolistas.

 

La más reciente polémica tuvo lugar en la Copa Libertadores 2021, cuando Olimpia y Flamengo se enfrentaron por los octavos de final del torneo. En este choque, Giorgian de Arrascaeta golpeó a Víctor Salazar. El impacto provocó que este último sea llevado por la ambulancia; sin embargo, para el árbitro Rapallini, el jugador uruguayo no tuvo ninguna intención y ni siquiera fue amonestado.

 

Solo esperemos que el duelo decisivo entre Perú y Paraguay no se vea ensuciado por un mal arbitraje y que los protagonistas sean, como es lógico, únicamente los 22 futbolistas que salten a la cancha del Estadio Nacional.

Partido accidentado entre Gremio e Internacional de Brasil terminó con 8 expulsados por Fernando Rapallini.

 

[También puedes ver] Las veces que Perú sí selló su clasificación al Mundial en el Estadio Nacional [VIDEO]

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas