Estas son las selecciones con más chanches de ganar el Mundial

¡Increíble! Contra todo pronóstico, conoce que selección es la favorita para llevarse la Copa del Mundo a casa.
Compartir en:

 

 

A pesar de que Perú no ha podido clasificar al Mundial, los preparativos por la máxima fiesta del fútbol no se detienen. Todos están a la expectativa de quién puede ser el próximo campeón, por lo que la empresa británica de análisis deportivo, Opta Analyst, entregó una lista con los posibles candidatos a llevarse el trofeo a casa.

Selecciones Europas con más chances de ganar el Mundial

 

Para sorpresa de muchos, y contra la supuesta maldición del campeón, Francia lidera la tabla con 17.93% de probabilidades de ser campeón del mundo nuevamente. Detrás de los galos se ubica España, con 11.53%, que va en busca de repetir del plato del 2010. También tenemos a otras potencias europeas como lo son: Inglaterra (8.03%), Bélgica (7.90%), Países Bajos (7.70%), Alemania (7.21%) y Portugal (5.11%).

 

Francia y Bélgica se suman a la cita mundialista | Deportes | EL PAÍS
La máxima figura de la selección francesa: Kylian Mbappé.

 

Selecciones Conmebol con miras a ganar el Mundial

 

Qatar 2022 tendrá 4 representantes de Conmebol, pero solo 3 de ellos tienen ciertas chanches de alzar al trofeo más importante del mundo. La selección sudamericana que tiene más probabilidades de gritar campeón es Brasil (15.73%). La ‘Verde Amarela’ buscará reivindicarse y trasladar la superioridad mostrada en las Eliminatorias al ámbito internacional. La ‘Scaloneta’ también viene pisando fuerte y es uno de los candidatos para llevarse la copa a casa. La Argentina de Lionel Messi tiene un 6.45% de posibilidades. Por último, pero con menos oportunidades que todas las selecciones mencionadas, tenemos a Uruguay (1.48%).

 

Tite defiende a Neymar: "Se espera que haga cosas excepcionales todo el tiempo" | DIRECTV Sports
Neymar Jr con Brasil.

 

 

 

[Te puede interesar]: SE ACABARON LOS CUPOS ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS DEL MUNDIAL

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas