Es oficial: Universitario fue multado por Conmebol con más de 30 mil dólares

El monto será descontado directamente del pago que le correspondía al club por participar en la fase previa de la Copa Libertadores.
Compartir en:

Se terminó cumpliendo lo que se temía. Universitario de Deportes ha sido multado por infringir el reglamento de la presente edición de la Copa Libertadores. La sanción impuesta está relacionada a la “Visión general de las posiciones de cámaras, Construcción de instalaciones y Posición de cámara y orientaciones sobre las plataformas”, además de incumplimiento de algunas medidas de seguridad.

 

 

La resolución fue publicada en la web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El partido al que respecta es la revancha por la segunda instancia de la fase previa, ante el Barcelona S.C. En aquel duelo, los merengues cayeron por 1 a 0.

 

El club crema cuenta con un plazo de 7 días para presentar una apelación sobre el castigo impuesto. Además, en el comunicado especifica que, de haber una reincidencia en las faltas cometidas, la próxima multa seria del mismo monto o mayor.

 

No te pierdas: Universitario: Este fue el último equipo crema que ganó un partido en Ayacucho

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas