El único gol que Rebosio marcó en Europa fue así de sensacional [VIDEO]

Hoy se cumplen 18 años desde aquel golazo que Miguel Rebosio hizo cuando jugaba en el Real Zaragoza de España.
Compartir en:

El primer club europeo al que llegó el peruano Miguel Rebosio en su carrera fue el Real Zaragoza. El ‘Conejo’ estuvo en este equipo español desde el 2000 al 2004, etapa en la que consiguió dos Copas del Rey.

 

Fue en su último año en el club zaragozano en el que el ‘Conejo’ Rebosio marcó su único gol en Europa. Lo hizo un 02 de mayo de 2004, en un duelo en el que el Real Zaragoza visitó al Albacete en el Estadio Carlos Belmonte por la primera división española.

 

A pesar de que el cuadro del peruano cayó por 3 a 1 aquella fecha, el golazo de Miguel Rebosio pasó a la posteridad. El marcador iba 2 a 0 a favor de los locales, cuando a los 76’ el defensor incaico descontó ejecutando un derechazo rasante desde fuera del área tras un pase de su compañero Savio. A pesar de este gol para los visitantes, los albaceteños sentenciaron el 3 a 1 a los 80’.

 

Miguel Rebosio en Europa

 

Luego de su paso por el Real Zaragoza, Miguel ‘Conejo’ Rebosio vistió los colores de otro club español: Unión Deportiva Almería, donde estuvo desde mediados de 2004 hasta el 2005. Finalmente, en el año 2006 defendió la camiseta del Paok Salónica, de Grecia.

 

[No te pierdas] EL ÚNICO FUTBOLISTA PERUANO EN GANAR DOS COPAS DEL REY

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas