El último partido de Alianza Lima en la ‘Cancha de los Muertos’

Un día como hoy, los blanquiazules disputaron su último encuentro en el Estadio Municipal de Chorrillos.
Compartir en:

 

Era el 07 de junio de 1998. Alianza Lima y Lawn Tennis Fútbol Club se medían por la jornada 21 del Torneo Descentralizado en el Estadio Municipal de Chorrillos, también llamado ‘Cancha de los Muertos’.

 

Los grones buscaban los tres puntos para alcanzar la zona alta de la tabla, mientras que sus rivales pretendían salir de la zona baja del tablero, pues corrían el riesgo de descender. A pesar de ello, Alianza Lima derrotó a Lawn Tennis Fútbol Club por 1-0 y complicó su estadía en Primera División.

 

El encargado de anotar el único gol del partido fue Juan Carlos Bazalar, quien al minuto 48 venció al arquero Jesús Purizaga. Este aciago resultado para Lawn Tennis Fútbol Club complicó su lugar en la tabla y, finalmente, el equipo terminó descendiendo de categoría al final de la temporada.

 

Alianza vs Lawn Tennis en 1998. Foto: Difusión

 

Alianza Lima vs Lawn Tennis Fútbol Club: formaciones

 

Alianza Lima: Christhian Del Mar, Carlos Basombrío, Sandro Baylón, Walter Machaca, Marcial Salazar, Javier Mosquera, Juan Carlos Bazalar, Paulo Hinostroza, Lino Morán, Miguel Asprilla y David Chévez. DT: Jorge Luis Pinto.

 

Lawn Tennis Fútbol Club: Jesús Purizaga, Martín Alva, Jair Butrón, Martín Duffóo, Víctor Chávez.
Roberto Aspe, Rivelino Muñoz, Juan Montenegro, Christian Menacho, Marco Portilla y Ricardo Cano.
DT: Carlos Jurado.

 

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas