El legendario gol olímpico de Kukín Flores [VIDEO]

¡Pura calidad! ‘Kukin’ Flores marcó goles inolvidables en su época como futbolista profesional. Entérate de todos los detalles
Compartir en:

 

‘Kukín’ Flores nos mostró su mejor versión como futbolista cuando defendía la camiseta del Sport Boys. Sus jugadas y golazos están grabados en la mente de los hinchas del fútbol peruano. Es de los pocos atacantes que puede decir que marcó dos goles olímpicos en su trayectoria profesional.

 

Así es, ‘Kukin’ tiene dos goles olímpicos y ambos fueron marcados con la camiseta ‘Rosada’ . El primero sucedió el 13 de noviembre de 1993. Nada menos que ante Cienciano en Cusco. Los ‘Porteños’ ya se encontraban ganando por la mínima, con gol de Ariel Graziani. Tuvimos que esperar hasta los 89 minutos para el gol olímpico. El atacante nacional remató desde el tiro de esquina; el balón aterrizó rápidamente y se guardó en la portería cusqueña.

 

Último gol Olímpico de ‘Kukin’ Flores

 

Años más tarde, Carlos Flores repitió la misma hazaña. Esta vez le tocó hacerlo ante Alianza Atlético de Sullana y con su hinchada: Estadio Miguel Grau del Callao. La técnica que tenía el jugador de la ‘Misilera’ era mágica, la pelota se metió al segundo poste del cuadro norteño desde el tiro de esquina.

 

[Te puede interesar]: LA VEZ QUE CLAUDIO ADAO ANOTÓ UN HAT-TRICK A BALÓN PARADO

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas