El futbolista que envió a su hermano para que se case por él

Ante una sorpresiva convocatoria, el jugador prefirió presentarse con su club antes que subirse al altar.
Compartir en:

 

El matrimonio es un evento único e irrepetible en la vida de una persona. Ante este suceso, es casi impensable que alguien pudiese dejar de asistir a este evento, mucho más cuando se trata de su propio matrimonio. El futbolista sierraleonés, Mohamed Buya, fue llamado por su nuevo club para disputar la fase previa de la Europa League. Ante la imposibilidad de asistir a su propia boda, envió a su hermano a que se case en su lugar.

 

Lee también: ¿Quién es el 4 veces mundialista y medallista de oro olímpico que nunca llegó a debutar con Perú?

 

Este insólito hecho, es menos grave de lo que parece a simple vista, ya que Mohamed se hizo una sesión de fotos con su esposa antes del gran evento para poder guardar ese recuerdo. La iglesia católica, permite el casamiento con uno de los novios ausente, siempre y cuando lo represente quien este mismo haya designado.

 

El partido para el que fue convocado se disputó en 21 de julio de 2022. Su nuevo club, el Malmo de Sergio Peña, jugó ante el F91 Dudelange de Luxemburgo. La victoria fue un cómodo 3-0 para el club sueco, Buya ingresó en los minutos finales del encuentro. Tras el suceso, el jugador declaró: ‘Espero ganar la liga y después irme de luna de miel con mi esposa’

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Noticias Relacionadas