El espectacular debut de Solano en Boca Juniors junto a Diego Maradona

¡Un debut impecable! Nolberto Solano hizo su primera aparición con la camiseta de Boca. El ‘Maestrito’ hizo de las suyas junto a Maradona.
Compartir en:

 

El hecho de llegar a un equipo como Boca Juniors, hace que cualquier futbolista cargue con mucha responsabilidad en sus hombros. Llegas a un club Copero y uno de los más grandes de América. Al parecer a ‘Ñol’ Solano esto lo inspiró, y en su debut hizo una majestuosa actuación digna de conmemorar.

 

Debut de Solano junto a Diego

 

A el ‘Maestrito’ solo le bastaron unos minutos para ganarse la simpatía de los hinchas de Boca. No es poca cosa que desde las gradas populares coreen “El peruano, El Peruano”. Esto debido al gran rendimiento que estaba mostrando Solano en el encuentro ante Argentinos Juniors.

 

‘Ñol’ le dio al cuadro ‘Xeineze’ una salida más clara desde el fondo. Su actuación fue tan buena, que le quitó los reflectores a Diego Maradona y Claudio Caniggia. A pesar de que el futbolista nacional vio la roja a los 19’ del segundo tiempo, la Bombonera se hizo sentir y ovacionaron a Nolberto Solano.

 

El partido quedó 4-2 a favor del ‘Azul y Oro’. Como cereza del pastel, Solano fue incluido en la conferencia de prensa junto al entonces técnico, Héctor ‘Bambino’ Veira y Diego Maradona. ‘Nobby’ estuvo presente como la gran figura.

 

El debut de Solano en Boca junto a Diego | ONCE
Diario sobre la actuación de ‘Ñol’.

 

[Te puede interesar]: Un día como hoy: el debut de Nolberto Solano en la Premier League

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas