El día que Perú le metió 4 goles a Paraguay en el Estadio Nacional [VIDEO]

A propósito del duelo de este 29 de marzo, repasamos la goleada que los peruanos protagonizaron ante Paraguay en Lima por Eliminatorias.
Compartir en:

Desde las Eliminatorias para Corea-Japón 2002 hasta las clasificatorias a Brasil 2014, Perú se midió con Paraguay en Lima como local en primera fecha. Durante estos cuatro procesos, el fixture no cambió.

 

En aquellos cuatro partidos, la Selección Peruana ganó tres y empató uno. Sin embargo, solo en una ocasión venció por goleada. Sucedió el 06 de setiembre del 2003, por las Eliminatorias al mundial Alemania 2006.

 

Los locales, entonces dirigidos por Paulo Autuori, golearon 4 a 1 a los paraguayos en Lima. Los encargados de los goles fueron Nolberto Solano (34’), Andrés Mendoza (42′), Jorge Soto (83’) y Jefferson Farfán (90’). Este resultado se dio a pesar de que el combinado de Paraguay arrancó ganando, con gol de Gamarra (24’).

 

 

¿Cómo alineó Perú en esta goleada de 4 a 1 sobre Paraguay en Lima?

 

Erick Delgado, Jorge Soto, Miguel Rebosio, John Galliquio, Martín Hidalgo, Juan Jayo, Carlos Zegarra, Nolberto Solano, Roberto Palacios, Andrés Mendoza y Claudio Pizarro.

 

[Mira] PERÚ VS PARAGUAY: ¿CUÁNTAS VECES HA GANADO LA ‘BICOLOR’ POR ELIMINATORIAS?

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas