El día que Claudio Pizarro marcó su primer gol de tiro libre en Alemania

Primer gol de tiro libre de Pizarro en Alemania
Compartir en:

Claudio Pizarro ha marcado un total de 3 goles de tiro libre en el fútbol de Alemania

 

Claudio Pizarro es uno de los futbolistas más exitosos en la historia del fútbol de Alemania. Su carrera está llena de destacados logros, como, por ejemplo, haberse convertido en el máximo goleador histórico del Werder Bremen con 109 goles. Una de estas anotaciones es un recordado gol de tiro libre que marcó hace 21 años.

 

El 3 de febrero del 2001, el Werder Bremen enfrentaba al Hamburgo por la fecha 20 de la Bundesliga temporada 2000/2001. En este partido Pizarro abrió la cuenta con un auténtico golazo. A los 44’ el delantero aprovechó un tiro libre para mandar la pelota al ángulo y marcar, de esta manera, el primero de sus tres goles de tiro libre que el peruano celebraría a lo largo de su carrera en Alemania. Mira el golazo de tiro libre que marcó Claudio Pizarro aquí.

 

Pero Claudio Pizarro no solo destacó en el partido por este golazo de tiro libre, sino también porque, sobre el final del partido, anotó su segundo gol, que liquidó el partido 3 a 1 a favor del Werder Bremen. Durante la temporada 2000/2001 Claudio Pizarro marcó un total de 19 goles que posicionaron al delantero en el 3er lugar en la tabla de goleadores de la Bundesliga.

 

Claudio Pizarro llega al Bayern Munich

 

Debido a sus buenas actuaciones con camiseta del Werder Bremen, a mediados de 2001, Claudio Pizarro es anunciado como nuevo fichaje del Bayern Munich. De esta manera empezaba un nuevo reto en la carrera futbolística de Pizarro en Alemania. Con el cuadro bávaro, el ariete peruano siguió rompiendo redes y acumulando títulos, uno de los más recordados, por ejemplo, es la Champions League que consiguió en 2013. Sin embargo, Claudio Pizarro no es el único peruano que ha ganado la Liga de Campeones.

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas