El día que Cienciano eliminó en ‘Matute’ a Alianza Lima de la Copa Sudamericana

Al inicio del torneo que lo vería campeón, ‘El papá de América’ dejó fuera al conjunto íntimo.
Compartir en:

 

Probablemente, ni los hinchas más optimistas del cuadro cusqueño se veían campeones de un torneo internacional. El primer paso que dio en esa heroica campaña fue demostrar que era el equipo peruano más apto para afrontar este desafío, por lo que tuvo que enfrentarse al otro representante local del torneo. Este choque derivó en que Cienciano eliminó a Alianza Lima del torneo, y se dio el gusto de hacerlo de visita.

 

Te puede interesar: La victoria de Cienciano que le permitió clasificar a la mítica Sudamericana 2003

Tras el 1-0 de la ida en Cuzco, el conjunto visitante llegaba con ventaja. Al minuto 22’ Roberto Holsen anotó para Cienciano, dejando ‘Matute’ en silencio y agrandando la distancia en el global. Alianza no pudo revertir el marcador, dejando el global en 2-0 y permitiéndole a sus rivales pasar de ronda.

 

Alineaciones:
Alianza Lima: Gustavo Roverano; Guillermo Salas, Sebastián Morquio, Cristian García, José Soto; Jefferson Farfán, Aldo Olcese, Pablo Zegarra, Juan José Jayo; Marko Ciurlizza, Waldir Sáenz.

 

Cienciano: Óscar Ibáñez; Santiago Acasiete, Miguel Llanos, Carlos Lugo, Alessandro Morán; Martin Garcia, César Ccahuantico, Paolo Maldonado, Juan Bazalar; Julio García, Roberto Holse

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas