El debut de Luis Alberto Bonnet en una legendaria goleada celeste

Recuerda aquí la vez que el exatacante de Cristal jugó por primera vez con el club rimense.
Compartir en:

 

Un día como hoy, hace 26 años, debutaba uno de los delanteros más recordados por la hinchada celeste. Se trata de Luis Alberto Bonnet, quien llegaba luego de su paso por Atlanta y haber logrado el ascenso al Nacional B en la temporada 94/95.

 

Este llegó para suplir la ausencia de quien dejaba un gran vacío en la delantera: Flavio Maestri, quien partió a España para continuar con su carrera requerido por el serbio Iván Brzic, que dirigía al recién ascendido Hércules.

 

Sporting Cristal recibía a Unión Minas en el entonces estadio San Martín de Porres. El partido que era ‘fácil’ para los celestes, empezó muy complicado para los locales, pues Minas se cerraba mucho y no regalaba espacios.

 

A los 25, recién llego el primero cuando Roberto Palacios combinó con el recién estrenado Bonnet y de un zurdazo venció la portería visitante. Tan solo diez minutos después, ‘Ñol’ Solano metió un centro que Jorge Soto durmió de cabeza y dejó solo al debutante, de esta manera el argentino abrió su cuenta personal en el fútbol peruano.

 

La goleada la completaron Julio Rivera, ‘Chorri’ Palacios, Rebagliati, Germán Pinillos y Julinho y descontó para Minas, Johan Fano. Más allá del abultado resultado a favor del cuadro bajopontino, estos quedaron contentos con el desempeño de su debutante jale que, todo parecía indicar, sería el reemplazo ideal para Maestri.

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas