El partidazo entre Cristal vs Universitario que terminó con 6 goles

Hace exactamente 22 años, Sporting Cristal y Universitario de Deportes se vieron las caras en un duelo que culminó con media docena de goles.
Compartir en:

Sporting Cristal  y Universitario de Deportes se enfrentaron un día como hoy, 12 de abril del 2000. El Estadio Nacional fue el epicentro de este duelo entre cremas y celestes por la décima jornada del Torneo Apertura.

 

El resultado de este enfrentamiento quedó 3 a 3, y sirvió para que Universitario se consolidara en la cima de la tabla. Además, Sporting Cristal mejoró su puntaje en relación a sus duelos anteriores. Los cremas adelantaron el marcador con gol de Marko Ciurlizza (3’), pero Manuel Marengo (11’) empató el duelo para los celestes.

 

Posteriormente, Jorge Soto puso la ventaja para los cerveceros a los 20’. El segundo y tercer gol para los cremas lo anotó Eduardo Esidio a los 33’ y 45’. La primera mitad terminó con este 3 a 2 para la ‘U’, y aunque se creyó que el segundo tiempo terminaría con más goles, no fue así. El rimense Roberto Holsen igualó el marcador 3 a 3 luego de vencer a Óscar Ibáñez con un zurdazo a los 50’.

 

Cristal  y Universitario el 12 de abril de 2000: formaciones

 

Sporting Cristal: L. Butron, M. Rebosio, M. Marengo, G. Pinillos (S. Salazar), D. Soria, E. Torres, J. Soto, M. Hidalgo, A. Olcese (R. Sheput), R. Holsen, C. Juarez (D. Noriega).

 

Universitario de Deportes:  Ibañez, J. Rivera, J. Pajuelo, E. Dominguez, M. Gomez (G. Bernales), J. Carranza (J. Galliquio), M. Ciurlizza, J. Del Solar, G. Grondona, P. Maldonado (C. Yaqué), E. Esidio.

 

[Debes ver] EL DÍA QUE UNIVERSITARIO HUMILLÓ A CRISTAL POR LIBERTADORES

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas