El Celta de Tapia se prepara para recibir al Real Madrid en Vigo

El equipo del peruano se enfrenta al líder de LaLiga con vistas a entrar a la mitad superior de la tabla.
Compartir en:

Celta de Vigo y Real Madrid se verán las caras este sábado en Balaídos por la jornada 30 de la Liga española. El club celeste lleva dos partidos sin lograr una victoria y se encuentra en la undécima posición de la clasificación, lejos del descenso, pero también de los puestos europeos.

 

La actual campaña del club de Renato Tapia viene marcada por la irregularidad, pues si bien cuenta con una diferencia de goles positiva, el sortear derrotas y empates a lo largo de la temporada le ha costado el pelear por entrar en Europa. Por su lado, el Real Madrid encara este final de temporada como líder en solitario, y de mantenerse en la senda de la victoria se acercará más al ansiado título liguero.

 

El partido será transmitido en Perú a través de ESPN y en la plataforma de Star+, a las 11.30 a.m. del sábado. Se espera que Renato Tapia tenga minutos tras disputar la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Peruana. Sin embargo, el titularato se ve complicado, ya que el volante ha perdido el puesto en el once de Chacho Coudet. En su reemplazo viene jugando el español Fran Beltran.

 

Lee también: Vuelve la Liga 1: Conoce aquí los horarios de todos los partidos de esta fecha

 

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas