El Apertura que Sporting Cristal consiguió frente a Universitario en el Monumental

Recuerda aquí la vez que los celestes lograron alzar el Apertura en cancha crema.
Compartir en:

 

Un día como hoy, hace 7 años, se jugaba la última fecha del Torneo Apertura. Sporting Cristal, de gran campaña en dicho año en términos generales, solo le bastaba empatar para que pueda ser campeón del mencionado torneo. Y así fue: en el partido jugado en el Monumental de Ate, se repartieron puntos después de haber quedado 0 – 0 en los 90 minutos.

 

Al inicio de la temporada todo parecía que se le venía cuesta arriba al equipo celeste, pues acumuló cuatro partidos sin conocer la victoria, luego de empatar un partido y perder otros tres de manera consecutiva.

 

Sin embargo, supo encaminar su barco y de esa manera logró conseguir 6 triunfos al hilo. Las actuaciones de las cabezas de ese equipo como Diego Penny y Carlos Lobatón, fue lo que los llevo a los bajopontinos a conseguir el tan ansiado Torneo Apertura.

 

El partido entre los del Rímac y los de Ate fue un encuentro de muchas emociones, quizás el punto negativo del encuentro fue que careció de goles, pero en general, ambos equipos salieron a buscar la victoria y no se quedaron atrás a defender.

 

Universitario vs Sporting Cristal: así formaron ambos equipos

 

Universitario de Deportes: José Carvallo; Diego Chávez, Maelo Reátegui, Néstor Duarte, Horacio Benincasa; Antonio Gonzáles, Enmanuel Páucar, Andy Polo, Roberto Siucho; Edison Flores y Germán Alemanno.

Sporting Cristal: Diego Penny; Paolo De La Haza, Matías Martínez, Alberto Rodríguez, Alexis Cossio; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Irven Ávila y Sergio Blanco.

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas