Edison Flores: “Pasé tiempos complicados”

El futbolista de la Selección Peruana brindó declaraciones acerca de los próximos rivales de Perú y sobre la difícil situación que vivió tras lesionarse.
Compartir en:

Con Qatar ya a la vuelta de la esquina y Perú en disputa de uno de los últimos cupos disponibles para el Mundial, los jugadores empiezan a palpitar lo que será el repechaje y la posible gran cita a disputar. El ‘Oreja’ Flores fue uno de los futbolistas más determinantes para la ‘Bicolor’ en el tramo final y vía ESPN declaró acerca de lo que se viene para el combinado blanquirrojo.

 

Flores recordó lo que fue el partido contra Australia en 2018. “Es un equipo muy dinámico y físico. Tiene buenos jugadores y es un partido durísimo si nos toca con ellos” expresó el atacante peruano. Además, reconoció que Emiratos Árabes Unidos sería un adversario complicado y que el repechaje es muy importante para cualquier selección. “Son rivales importantes que también tienen la misma ilusión que nosotros: estar en el Mundial”, detalló.

 

Lee también: Pedro Aquino: un repaso de su trayectoria en el día de su cumpleaños

 

Sobre el posible grupo de Perú en el Mundial, recalcó la importancia de ya haberlos enfrentado. “La verdad, son partidos muy importantes y si nos llega a volver a tocar, son rivales que ya conocemos (Francia y Dinamarca)”. La ‘Blanquirroja’ fue sorteada con prácticamente el mismo grupo que en Rusia 2018, a excepción de Túnez.

 

Durante un tramo de la eliminatoria, Flores se ausentó de las convocatorias por lesión y perdió su puesto en el once inicial. “Fue difícil, obviamente a un jugador no le gusta estar fuera mucho tiempo. Yo trabajé para llegar bien a los partidos y sentirme importante en la Selección, que eso lo había perdido”, indicó. Sobre los próximos amistosos de la selección, afirmó que aún no sabe con certeza cuáles serán los rivales.

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas