Un día como hoy Alianza Lima le ganó a Universitario con este golazo [Tienes que verlo]

El cuadro victoriano llevaba una racha de 9 años sin poder superar a los cremas en Matute, hasta esta joya de gol.
Compartir en:

 

El 24 de mayo de 2015 se escribía un nuevo capítulo del Clásico del fútbol peruano, cuando Alianza Lima abrió las puertas de Matute para recibir a su rival de toda la vida. Para este encuentro, Universitario partía como favorito, ya que el equipo local contaba con 7 bajas: cinco por suspensión y dos por lesión.

 

Entre los suspendidos se encontraban jugadores como Gabriel Costa, Pablo Miguez, Miguel Araujo, Christian Cueva, entre otros. La ‘U’, que llegaba sin bajas, veía la oportunidad perfecta para conseguir un triunfo que lo saque del fondo de la tabla, ya que era penúltima del tablero.

 

Te puede interesar: Con goleada: Así fue el último partido de Gustavo Costas dirigiendo a Alianza Lima

 

El golazo que le daría el triunfo a Alianza Lima sobre Universitario

 

Sin embargo, el partido terminó contando otra historia, pues que a pesar de las adversidades, los blanquiazules se quedarían con el partido con marcador de 1-0, con un golazo de Carlos Preciado. El atacante colombiano tomó un balón después desde un lateral en la banda y se sacó a dos jugadores cremas de encima. Ya teniendo su perfil, colocó el esférico al ángulo más lejano de José Carvallo y coronó su jugada con un tremendo golazo.

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas