¡De escándalo! La mayor goleada de Sport Huancayo en primera división

Recuerda aquí la vez que los huancaínos lograron bailar a este histórico del fútbol peruano.
Compartir en:

 

Hace ya 13 años, Sport Huancayo recibía en su tierra a un histórico del fútbol peruano: Bolognesi. El ‘Bolo’, que en aquel entonces se encontraba en último lugar de la tabla, visitaba al ‘Rojo Matador’ por la última fecha del Torneo Descentralizado peruano.

El equipo local, que no contaba con su figura de ese entonces, Alex Magallanes, apabulló a la visita de una manera categórica. César Ortiz fue la figura del primer tiempo, pues anotó un doblete en tan solo 3 minutos. Hasta ese momento era un partido tranquilo que lo ganaba la visita cómodamente, y así se fueron al descanso.

Sin embargo, en el complemento, vendría la peor parte para Coronel Bolognesi. Ya sin Ortiz, quien fue sustituido por lesión, Huancayo salió nuevamente a realizar su juego y plasmarlo en el resultado. A los 13 del segundo tiempo, se anotaba un autogol y ya era goleada.

Cuatro minutos más tarde, Sergio Torales anotó para los dueños de casa y marcaba la clara diferencia del 4 – 0. Ya con la canasta llena, Bolognesi intentó defenderse con todo lo que podía, mas no fue suficiente.

Un joven Irven Ávila, tras juna buena jugada individual, anotaba el 5 – 0 que representaba lo ideado por el DT del equipo de la ‘Ciudad Incontrastable’. A cinco minutos de finalizar el encuentro, Blas López transforma penal en gol y hace el marcador más abultado.

Cuando todo parecía que terminaba ahí, la ‘Rana’ Huertas hizo un gol de lujo, luego de sombrear al arquero Ramírez y sellar así el 7 – 0 final y con esto una goleada histórica para el club Sport Huancayo en el fútbol peruano.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Noticias Relacionadas