¿De cuánto ha sido la máxima goleada entre Perú y Chile? [VIDEO]

Se cumplen 28 años de la brutal paliza que la Selección Peruana le dio a Chile en el Estadio Nacional de Lima.
Compartir en:

Un ‘Clásico del Pacífico’ más para Perú. La máxima goleada entre la ‘Bicolor’ y Chile se dio el 19 de abril de 1995, en un duelo amistoso que los del sur nunca olvidarán. El Estadio Nacional fue el epicentro de este 6 a 0 a favor de los locales.

 

Los peruanos, dirigidos por Miguel Company, formaron con Miguel Miranda, Jorge Soto, Alfonso Dulanto, José Soto, Alexis Ubillús, Martín Rodríguez, José Carranza, Roberto Palacios, Alex Magallanes, Flavio Maestri y Ronald Baroni.

 

 

Por su lado, los comandados por el entrenador Xavier Azkagorta salieron al terreno de juego con la siguiente formación: Alex Varas, Gabriel Mendoza, Nelson Parraguez, Cristian Castañeda, Javier Margas, Clarence Acuña, Rodrigo Pérez, Esteban Valencia, Ian Mac-Niven, Marcelo Salas y Lukas Tudor.

 

Los héroes de la noche en esta inolvidable goleada de la Selección Peruana a Chile por 6 a 0 fueron Flavio Maestri y Ronald Baroni, quienes marcaron un triplete cada uno. Maestri anotó en los minutos 2, 6 y 38, mientras que Baroni hizo lo propio a los 32’, 67’ y 73’.

 

[Puedes ver] MIRA AQUÍ OTRA GOLEADA DE LA SELECCIÓN PERUANA ANTE CHILE EN EL NACIONAL

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas