¿De cuánto fue la máxima goleada de Sporting Cristal sobre Alianza Lima en Matute?

Revisa aquí la máxima goleada que los cerveceros le dieron a los blanquiazules en su propia casa, Matute.
Compartir en:

 

Un día como hoy, hace ya 35 años, se daba la máxima goleada de Cristal sobre Alianza, en el recinto de este último, el Alejandro Villanueva. Se jugaba la fecha 17 del Torneo Regional – Zona Metropolitana, y los aliancistas no la estaban pasando nada bien.

 

Al encuentro asistieron alrededor de 4500 espectadores, en su mayoría hinchas de Alianza Lima que esperaban que su equipo levante cabeza frente a uno de los rivales más fuertes de la capital. El encargado de impartir justicia en aquel partido fue César Pagano.

 

Sin embargo, todo caería de cabeza para los locales tan solo al minuto 9, cuando Miguel ‘El loco’ Seminario marcó el primero para Sporting Cristal. Once minutos después, nuevamente Seminario anotaba el segundo del partido y de su cuenta personal.

 

Víctor Hurtado, ya en la segunda mitad, marcaba nuevamente para los cerveceros y ya era goleada. Para cerrar con broche de oro una noche inolvidable para los bajopontinos, César Adriazola concretaba el 0–4 a favor de la visita, que hasta hoy es la mayor goleada que Cristal le dio a Alianza en Matute.

 

Alianza Lima vs Sporting Cristal: así formaron ambos equipos

 

Alianza: José Gonzáles Ganoza, César Espino, Daniel Reyes, Tomás Farfán, Gino Peña, Aldo Chamochumbi, Juan Reynoso, Juan Illescas, Jhonny Watson, Jorge Vallejos, Luis Escobar. DT: César Cubilla.

 

Cristal: Jesús Purizaga, Roberto Arrelucea, Víctor Díaz, Jorge Arteaga, César Adriazola, Pedro Chinchay, David Zuloaga, Julio César Antón, César Loyola, Miguel Seminario, Víctor Hurtado. DT: Miguel Company.

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas