Cueva: “Nada es posible sin los compañeros y el grupo está fuerte”

El día de ayer después del partido, Christian Cueva brindó una conferencia de prensa, donde alabó a sus compañeros y opinó sobre el repechaje.
Compartir en:

Ya con miras a lo que será el repechaje, y con el trabajo hecho después de la victoria 2 a 0 ante Paraguay el día de ayer en el Estadio Nacional, Christian Cueva brindó sus conclusiones acerca del desempeño en las Eliminatorias y la importancia de tener un grupo unido.

 

«Nada es posible sin los compañeros y el grupo está fuerte, pero yo no crezco sin Yotún, Peña o Tapia. Acá somos un grupo y el ganador es el equipo y cada uno dejará siempre lo mejor». Y añadió: «el desempeño de cada uno hace que todos nos fortalezcamos»

 

Acerca del flojo arranque de la Selección Peruana en este proceso de Eliminatorias, ‘Aladino’ comentó que eso ayudó a unir al grupo. «Tenemos una gran experiencia la mayoría de jugadores y en los momentos difíciles este grupo se unió, y siempre se fortalece el uno al otro. Por eso estamos hoy jugando un repechaje y para nosotros es bastante», detalló.

 

Con respecto a quién podría ser nuestro rival en el repechaje, declaró que no tienen ninguna preferencia sobre a qué equipo enfrentarse. «No creo que tengamos un (rival) favorito (en el repechaje), pero siempre el rival que sea lo respetaremos, como lo hemos hecho con todos. Siempre nos fijaremos en lo que hagamos nosotros, tenemos que ir con la misma humildad y ganas de seguir creciendo», declaró.

 

Puedes ver también: El día que Australia eliminó al representante CONMEBOL en el repechaje

 

Con la actuación de ayer, Cueva cerró las Eliminatorias como el goleador de Perú, con 5 tantos. Además, logró dos asistencias y un promedio de 5.1 duelos ganados por partido (el 53%) en 17 enfrentamientos, siendo el hombre que más aportó en ataque para la Selección Peruana.

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas