¿Cuántos goles lleva Hernán Barcos desde que llegó al Perú?

El ‘Pirata’ llegó a La Victoria como un veterano que se sumaba a la lucha de Alianza Lima por volver a primera, pero hoy su presente en el club le sonríe.
Compartir en:

Tras una pésima campaña en tiempos de pandemia, los íntimos debían armar su plantel para lo que sería una campaña en la segunda categoría del fútbol peruano. Uno de los refuerzos que llegaron a los blanquiazules fue el mítico delantero argentino Hernán Barcos, leyenda de la Copa Sudamericana (máximo goleador de la competición con 19 tantos).

 

El delantero argentino llegaba con 37 años, y tenía partidos en los que se notaba que la edad le pasaba factura en su rendimiento. Sin embargo, llegado a Lima se topó con la sorpresa de que el descenso del club blanquiazul sería invalidado por el TAS, y que finalmente disputaría la Liga 1.

 

Te puede interesar: El Alianza vs Cristal que terminó en pelea entre los hermanos Soto | VIDEO

 

Allí arrancó la historia de un nuevo Alianza Lima, el cual inesperadamente se llevaría el torneo local con Hernán Barcos como una de sus principales figuras. Al cierre de esta nota, el ‘Pirata’ es el referente del ataque aliancista y suma 15 goles en 37 partidos, promediando 0,39 de gol por partido.

 

 

El experimentado delantero se ha reencontrado consigo mismo y con una buena versión suya después de algunos años en los que no lograba asentarse en ningún club. En La Victoria, se ha ganado el corazón de los hinchas, y probablemente sea recordado como uno de los mejores delanteros que ha visto el club en los últimos años.

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas