¿Cuándo fue la última vez que un peruano marcó un póker en el fútbol europeo?

Hace 9 años, Pizarro marcó su último póker en el fútbol alemán, y lo hizo en la goleada de 9 a 2 de los bávaros al Hamburgo.
Compartir en:

Un día como hoy, 30 de marzo de 2013, Claudio Pizarro marcó su último póker en el fútbol alemán. Lo hizo en un duelo de Bayern Múnich contra Hamburgo por la fecha 27 de la Bundesliga, en el que los bávaros se impusieron por 9 a 2.  Este fue el segundo de los pókers que Pizarro ha marcado en el fútbol alemán. El primero de ellos lo puedes ver AQUÍ.

 

El ‘Bombardero de los Andes’ fue titular en aquel 9 a 2 de los bávaros al exequipo de Paolo Guerrero. El 1 a 0 tuvo la firma del suizo Shaquiri. El segundo tanto fue del alemán Schweinsteiger y Pizarro fue el protagonista de la tercera anotación del equipo. Luego, el holandés Robben puso el cuarto del Bayérn Múnich y Claudio Pizarro los dos siguientes goles.

 

 

No contentos con ello, Robben marcó el séptimo gol, Pizarro, el octavo de los rojos y el francés Rivery selló el marcador para los bávaros. Para los rivales, descontaron Bruma y Westermann.

 

Estadísticas de Pizarro en este 9 a 2 del Bayern al Hamburgo

 

Las estadísticas de Claudio Pizarro en este choque alemán fueron las siguientes: remató en ocho ocasiones al arco y marcó cuatro goles. Además, acertó 24 pases y falló 3. También, recorrió 10,78 kilómetros en el campo, por lo que fue el segundo jugador del equipo con más distancia acumulada y el quinto del partido. Finalmente, fue el futbolista que más balones recuperó en el juego: 18.

 

[Puedes ver] CONTRA ALIANZA LIMA: EL DÍA QUE PIZARRO HIZO SU DEBUT EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas