Cuando Carlos Zambrano enfrentó a Kevin De Bruyne en Alemania

Así le fue a Carlos Zambrano la vez que enfrentó a Kevin De Bruyne ¿El mediocampista belga salió ileso? Conoce todos los detalles.
Compartir en:

Todos somos conscientes de la gran etapa de Carlos Zambrano en la Bundesliga. En el torneo alemán, el defensor nacional, vistió los colores del Schalke 04, F.C St. Pauli y Eintracht Frankfurt. En este último equipo es donde tuvo una trayectoria más larga, e inclusive, dejó buenos recuerdos a los aficionados de ‘Die Adler’. Con la escuadra launische diva, tuvo la oportunidad de enfrentar a diversos ‘cracks’, entre ellos, un joven Kevin De Bruyne ¿Te acordabas?

 

[Lee también]: Póker de Cubillas en una brutal goleada de Alianza Lima a un histórico de Perú

 

Carlos Zambrano vs Kevin de Bruyne en la Bundesliga

 

El 16 de agosto de 2015, se jugó la primera fecha de la Bundesliga, que nos trajo el encuentro entre el Wolfsburgo y Eintracht Frankfurt. Por aquella época, el ‘Káiser’ era un habitual titular de los ‘Schlappekicker’ y el rival de turno fue el, en ese entonces, actual subcampeón del campeonato alemán.

 

Eso sí, el juego fue bastante trabado. Ninguno de los dos cuadros quería dar el brazo a torcer, ambos querían arrancar la liga con el pie derecho. En un pasaje del partido, Carlos Zambrano le entró bastante fuerte a Kevin De Bruyne en busca de quitarle la pelota. El futbolista belga no tomó bien la acción de nuestro ‘León’ y fue a encararlo. El ‘Káiser’ controló su temperamento y evitó cualquier tipo de conflicto. Sin embargo, ambos jugadores se llevaron las dos únicas amarillas del partido.

 

Después de ese acontecimiento, fue un partido bastante parejo. El equipo de Zambrano no pudo imponerse ante los ‘Lobos’ y cayeron en su visita por 2-1. Para ‘Die Wölfe’ marcaron Ivan Perišić y Bas Dost, mientras que para el Frankfurt anotó Stefan Reinartz.

 

La entrada que ocasionó el conflicto entre Carlos Zambrano y Kevin De Bruyne

 

Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt: Alineaciones

 

Wolfsburg: K. Casteels, Vieirinha, Naldo, T. Klose, R. Rodríguez, J. Guilavogui, M. Arnold, I. Perišić, M. Kruse, K. De Bruyne y B. Dost. DT: D. Hecking.

 

Eintracht Frankfurt: L. Hradecky, M. Hasebe, C. Zambrano, D. Abraham, B. Oczipka, S. Aigner, M. Russ, S. Reinatz, T. Inui, H. Seferovic y L. Castaignos. DT: A. Veh.

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas