¿Cuál fue la expulsión más rápida en la historia del fútbol? [VIDEO]

¡No llegó ni al minuto! A penas duró unos segundos. Conoce al futbolista que vio la roja más rápida en la historia del fútbol.
Compartir en:

 

En el fútbol, la fricción entre los futbolistas es algo cotidiano. Lo normal es ver una que otra amarilla por partido y muy rara vez, el árbitro decide sacar la tarjeta roja. En este deporte, nos encanta sacar récords de cualquier acción que suceda dentro del campo de juego. Ante ello nace la duda ¿Quién es el futbolista con la expulsión más rápida en la historia del fútbol?

 

La expulsión más rápida del fútbol

 

Esto sucedió en la Serie D del fútbol italiano. Recién había iniciado el encuentro entre Gela Calcio y Unione Sportiva Palmese, cuando la árbitra Carina Susana Vitulano le mostró una roja directa a Simone Brugalleta. Cabe resaltar que el futbolista venía discutiendo con su rival desde antes del partido. Finalmente, Brugalleta le propinó un golpe en el rostro a Mario Artístico, por lo que se fue expulsado del cotejo a los 3 segundos.

 

El récord anterior

 

El poseedor de este récord también es David Pratt. En el 2008, el futbolista inglés salió del terreno de juego a los 3 segundos de haber iniciado. El partido de turno era entre Chippenham Town y el Bashley. Lamentablemente no hay registro visual que lo avale.

 

[Te puede interesar] ¿CUÁL FUE EL PRIMER CLUB VENEZOLANO EN DERROTAR A UNO ARGENTINO?

 

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas