¿Cómo le ha ido a la Selección Peruana sin André Carrillo en Eliminatorias?

‘La culebra’ dejará su puesto vacante en el tridente de ataque para el partido de esta tarde ante Paraguay en el Estadio Nacional
Compartir en:

Un esguince en la rodilla izquierda nos impedirá tener a una de nuestras principales figuras en ataque para el decisivo partido de hoy ante la Selección paraguaya. Sin embargo, esta no sería la primera vez que esto sucede por Eliminatorias, pues André Carrillo ya se ausentó en la fecha triple de octubre de 2021.

 

En aquella fecha especial, por los partidos que se debían desde el inicio de la pandemia, a Perú le tocó enfrentar un duelo de local y dos de visitante. El primer choque ante Chile sería una victoria por 2 a 0, mientras que en las visitas a La Paz y Buenos Aires, Perú saldría derrotado por la mínima. Ricardo Gareca llegó a probar a un sustituto distinto en cada cotejo. Ante ‘La Roja’ jugó Edison Flores, mientras que frente a Bolivia lo hizo Gabriel Costa. Finalmente, contra Argentina disputó Raziel Garcia.

 

El reemplazante de Carrillo estará entre Flores, Costa y R. García.

 

Para el partido de hoy, se espera la presencia del ‘Oreja’ Flores en el 11 titular, ya que cuenta con la plena confianza del ‘Tigre’ Gareca. La Selección Peruana se mantiene en el quinto lugar y, con un triunfo, bastará que se asegure su puesto en el repechaje al Mundial de Qatar 2022..

No te pierdas: Fernando Rapallini: polémico árbitro será encargado de impartir justicia en el Perú vs Paraguay

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas