¿Cómo fue el último gol de Pizarro en el Estadio Nacional? [VIDEO]

¡Increíble! Conoce cómo, cuándo y contra quién fue el último gol de Claudio Pizarro en el Estadio Nacional.
Compartir en:

Claudio Pizarro es el futbolista que nos representa en el exterior, debido a su larga y extraordinaria carrera en Europa. A pesar de ello, ha sido el seleccionado nacional que más críticas ha recibido cada vez que se puso la ‘Bicolor’, pues con la ‘Blanquirroja’ nunca reflejó el nivel que mostraba cuando defendía los colores de sus clubes.

 

Sin embargo, Claudio Pizarro, ha tenido la oportunidad de regalarnos alegrías cada vez que anotaba con la Selección Peruana. El ‘Bombardero de los Andes’ lleva a su cuenta un total de 20 goles en 85 encuentros disputados con el equipo todos. Ya han pasado 6 años desde que ‘Pizarrinha’ jugó su último partido con la ‘Bicolor’, pero ¿cuándo fue su último grito de gol en el Estadio Nacional?

 

Claudio Pizarro | Wiki | Fútbol Amino ⚽️ Amino
Último gol de Claudio Pizarro en el Estadio Nacional.

 

 

 

El último gol de Claudio Pizarro en el Estadio Nacional

 

Claudio Pizarro entra en el top 5 de los máximos goleadores en la historia de la Selección Peruana. De hecho, el ex-capitán de la ‘Bicolor’ solo está por debajo de ‘Lolo’ Fernández, Teófilo Cubillas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. ¿Cuándo fue su último grito de gol? El atacante nacional anotó su último tanto con la casaquilla de Perú, ante Venezuela, en la Copa América 2015.

 

Pero una cosa es anotar de visita y otra celebrar la anotación con tú gente. Para ver a Claudio Pizarro celebrar con la ‘Rojiblanca’, tenemos que retroceder hasta las eliminatorias de Brasil 2014. El último gol del ‘Bombardero de los Andes’, en el Estadio Nacional, fue ante Ecuador. Para aquel partido, Perú todavía tenía ciertas chanches de pelear por un cupo para el Mundial, por lo que el resultado que se obtuviera iba a ser importante.

 

El 7 de junio del 2013, la ‘Blanquirroja’ salió a buscar el triunfo desde el comienzo del partido y el referente en ataque fue Claudio Pizarro. Tras diversas llegadas inconclusas, el ‘Loco’ Vargas logra desbordar por la banda izquierda, sacando un centro que termina llegando a la cabeza del ‘Bombardero’. El atacante nacional controla el balón y, a los 11 minutos, saca un derechazo para mandar a guardar la pelota en la portería de Alexander Domínguez. El encuentro lo terminó ganando la Selección Peruana por 1-0.

 

 

 

 

[Lee también] EL DÍA QUE PIZARRO Y GUERRERO GANARON LA COPA ALEMANA CON EL BAYERN MÚNICH [VIDEO]

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas