¿Cómo fue el primer hat-trick de Claudio Pizarro en Alemania?

Recuerda aquí la vez que el peruano logró marcar por primera vez 3 goles en un solo partido.
Compartir en:

 

Un día como hoy, pero hace 23 años, el peruano más querido en Alemania logró marcar su primer hat-trick en la difícil Bundesliga Alemana. Fue en la fecha 5 y el rival que tenía en frente el Werder Bremen era el Wolfsburg, quien se estaba llevando la victoria en 37 minutos del juego.

 

En dicha ocasión, ‘El Bombardero de los Andes’ portaba la dorsal número 10 y pudo anotar el cuarto, quinto y sexto gol del encuentro. De esa manera ayudó a la escandalosa goleada por 7 – 2 que realizaron los ‘Verdiblancos’.

 

El primer gol, a los 46 minutos, fue un zurdazo que logró empalmar luego de que el portero rival diera rebote en el área. El segundo gol lo hizo con la pierna derecha, tiro que fue imposible para el golero del Wolsfburg. El último de su cuenta personal, lo hizo nuevamente de zurda, cuando se encontraba solo por debajo del arco.

 

Cuando el partido finalizó, el exdelantero peruano se acercó a la fanaticada del Bremen, sin saber quizás que ese sería el inicio de la historia de uno de los máximos ídolos del club alemán que hasta hoy sigue presente dentro de la hinchada del Werder Bremen.

 

Pizarro celebrando uno de sus goles.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Noticias Relacionadas